Compartir
Publicidad
Publicidad

iBooF, todos los Boletines Oficiales al alcance de tu mano

iBooF, todos los Boletines Oficiales al alcance de tu mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estar al día de la información que se publica en los Boletines Oficiales puede ser de vital importancia para el devenir de nuestra empresa. Legislación, convenios, licitaciones, subvenciones..., gran cantidad de temas sobre los que no resulta sencillo permanecer informado, debido a su volumen y dispersión.

iBooF es un motor de búsqueda gratuito, especializado en información oficial de las adminstraciones estatales, autonómicas y provinciales españolas, cuyo empleo puede facilitar enormemente la tarea de permanecer informado a este respecto.

Nos permite efectuar búsquedas de texto en la información contenida en todos los Boletines Oficiales, pudiendo filtrar por fecha y provincia si así lo deseamos. Además, no se limita a esta funcionalidad, sino que proporciona una serie de canales temáticos, mediante los cuales podemos buscar información específica sobre los siguientes temas:

  • Concursos y licitaciones.
  • Convenios colectivos.
  • Leyes, decretos, órdenes, ...
  • Oposiciones y empleo
  • Subastas
  • Subvenciones y ayudas

Los resultados obtenidos dentro de cada temática también se pueden filtrar según los criterios que os comentaba antes, aunque la pega es que no se pueden efectuar búsquedas de texto en este apartado.

Otro de los servicios que ofrecen es el de suscripción mediante el correo electrónico a las novedades que vayan apareciendo en cada uno de estos canales. Este servicio también es gratuito, pero se reservan el derecho de poder enviarte publicidad que consideren de tú interés.

También se puede acceder a una base de datos única para todos los boletines, en la que podemos seleccionar que Boletín Oficial y de que fecha queremos ver y descargarlo en PDF una vez encontrado, todo sin salir de la página del buscador.

Parece ser que el desarrollo del motor de búsqueda es sólo el primer paso que han dado los responsables de esta iniciativa. Sus objetivos van ahora encaminados a desarrollar herramientas que permitan tratar toda la información obtenida mediante estas búsquedas y presentarla mejor filtrada y más elaborada a los usuarios. Esperemos que tengan éxito en la tarea.

Vía | Pymes y Autónomos Sitio oficial | iBooF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio