Compartir
Publicidad

iAbogado, servicios legales en internet para pymes

iAbogado, servicios legales en internet para pymes
0 Comentarios
Publicidad

Antes o después todas las empresas tenemos que pasar por las manos de un profesional del derecho. La complejidad de la legislación que debemos cumplir y los conflictos y problemas de diferente índole a los que nos tenemos que enfrentar hacen que valerse por uno mismo sea ciertamente complejo y, en el caso de empresas pequeñas o profesionales, contar con un departamento legal no tiene demasiado sentido. Podemos acudir a un profesional de nuestra confianza u optar por servicios como iAbogado, que ofrecen soluciones tasadas a problemas concretos, a precios bastante ajustados.

iAbogado ofrece servicios legales tanto a particulares como a empresas mediante su página web y a través de una red de bufetes en toda España. Lo que me ha gustado en particular del servicio es la claridad y enfoque de las opciones que ofrecen para empresas, resolver esto cuesta tanto, incluye estas opciones y no incluye estas otras. Es un recurso interesante para resolver problemas puntuales, obtener asesoría sobre un contrato, una operación determinada, etc. Disponen de diferentes paquetes de servicios para cubrir éstas y otras situaciones, entre ellos un bono anual de asistencia legal orientado específicamente a pymes con un coste de 150 euros.

Los precios no son ningún chollo, digamos que están en la línea del mercado, y siempre debemos tener en cuenta que en caso de complicaciones en el asunto que tengamos entre manos determinadas actuaciones pueden no estar incluidas en ellos, lo que no supone en realidad ninguna diferencia con los servicios legales tradicionales. Es en cualquier caso una alternativa más a tener en cuenta y, desde luego, una buena muestra de las posibilidades que ofrece internet a las empresas como canal para ofertar cualquier tipo de productos o servicios.

Más información | iAbogado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio