Compartir
Publicidad

HTC Touch 3G disponible con Vodafone

HTC Touch 3G disponible con Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no hablábamos de teléfonos móviles por aquí, y es que tras la vorágine de las Navidades las compañías suelen tomarse un respiro, pero Vodafone ha anunciado la disponibilidad para empresas y autónomos del HTC Touch 3G, un terminal táctil de cuya primera versión se han comentado muchas en los últimos tiempos.

El terminal mejora en parte las especificaciones del modelo original, con Windows Mobile 6.1, más memoria y mejor procesador, pero lo destacable es la mejora de la conectividad con la incorporación del 3G. El precio de salida es de 29 euros, que aumentará dependiendo del plan de precios con el que se contrate. El funcionamiento de la interfaz táctil es el clásico de Windows Mobile, con el lapicito para todo excepto algunas funciones para las que han añadido un entorno gráfico especial.

Siguen sin convencerme demasiado los dispositivos táctiles, al menos en lo que a su uso en un entorno de trabajo se refiere, y éste todavía menos. Es una buena tecnología, pero todavía está en pañales y le queda mucho por mejorar para igualar la funcionalidad de los dispositivos con teclado físico, el principal escollo que les queda por superar.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio