Compartir
Publicidad

HTC Magic para empresas con Vodafone

HTC Magic para empresas con Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos un par de días con noticias sobre el lanzamiento en nuestro país del nuevo teléfono con el sistema operativo Android, el HTC Magic, puesto a la venta por Vodafone para sus clientes profesionales esta misma tarde. Ahora tanto ellos como Movistar, con el HTC Dream, tienen en su catálogo teléfonos con el sistema operativo de Google.

Es un teléfono orientado al acceso a Internet, al igual que el iPhone, con una cámara de 3'2 megapíxeles y conectividad Wifi junto con acceso HSDPA de alta velocidad. Dispone de GPS y una pantalla táctil de 3'2 pulgadas junto con un "trackball" al estilo de las últimas BlackBerry.

Para adquirirlo es necesario contratar una tarifa plana para el acceso a Internet, y dependiendo de la que elijamos podemos encontrar precios de partida de 19 euros para portabilidades (si cambiamos nuestro número desde otra compañía). En el caso de nuevas altas los precios son considerablemente más caros, a partir de 153 euros dependiendo del plan elegido.

Los principales atractivos de estos dispositivos son su integración con los servicios de Google y la tienda de aplicaciones de la que dispone, a semejanza de la abierta por Apple para el iPhone pero con muchos menos títulos, casi diría que inexistentes si hablamos de aplicaciones profesionales. Creo que todavía es pronto para que este sistema operativo triunfe en la empresa. No cabe duda que tener detrás a Google es toda una garantía de éxito si la cosa cuaja, pero de momento yo casi optaría por esperar para ver como evoluciona la plataforma antes de lanzarme a por uno de ellos.

Vía | Moviéndonos Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio