Compartir
Publicidad

HP Renew, saldos de HP en eBay

HP Renew, saldos de HP en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por la velocidad a la que avanza la tecnología suele ser interesante, a la hora de adquirirla, optar por la soluciones más recientes que existan en el mercado. Sin embargo, y sobre todo en el mundo de la empresa, nuestras necesidades no siempre requieren de el último grito, y pueden ser cubiertas perfectamente por productos menos actualizados, de los que podemos encontrar una oferta interesante en el programa HP Renew, que dicha empresa comercializa utilizando también eBay.

Ofrecen ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores e incluso un modelo de PDA, todo productos remanufacturados procedentes de ferias, devoluciones, excesos de producción y programas de recompra. Disponen de una garantía mínima de un año que proporciona el mismo fabricante, y podemos encontrar algunos productos a un precio realmente bajo.

Los principales problemas que tenemos con los equipos de segunda mano suelen ser la desconfianza hacia el estado en el que se encuentran y la falta de garantía de los mismos, cubiertos ambos por el hecho de que sea la propia marca la que los vende y por la garantía que ofrecen, así que merece la pena echarle un vistazo a la tienda por si hay algo que nos encaje.

Me parece un movimiento muy inteligente por parte de HP, y una muestra además de como podemos beneficiarnos las empresas de la visibilidad que ofrece eBay para comercializar nuestros productos. Por un lado consiguen ampliar su mercado potencial y, por otro, desvinculan en cierto modo estos artículos serie B de su línea principal de negocio. Bajo mi punto de vista es una jugada redonda.

Vía | Ahorro Diario
Más información | Outlet HP en eBay
En Tecnología Pyme | eBay como herramienta para el comercio electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio