Compartir
Publicidad
Publicidad

Hostarting, comparando sevicios de alojamiento web

Hostarting, comparando sevicios de alojamiento web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando decidimos poner a nuestra empresa en Internet, crear nuestra página web corporativa, el primer paso y uno de los más importantes es contratar un servicio de alojamiento web, un "hosting". Proveedores de este servicio hay multitud, y elegir entre tantos complica el trabajo, así que herramientas como Hostarting, un comparador de servicios de alojamiento web, pueden ser una buena ayuda para facilitar la decisión.

Las soluciones llave en mano son una buena idea si no tenemos conocimiento alguno de este mercado, nos crean la página, buscan el alojamiento, dominio, etc., pero si sabemos algo del tema podemos buscarnos la vida y elegir nosotros las piezas del rompecabezas obteniendo generalmente mejores precios y un mayor control sobre el resultado final.

Esta herramienta compara las soluciones ofrecidas por un buen número de proveedores nacionales, utilizando criterios como el espacio de alojamiento que ofrecen, la transferencia mensual, el precio y la valoración por parte de otros usuarios. Es un buen sitio para empezar a hacernos una composición de lugar sobre la situación del mercado, y aunque no están todos los proveedores sí aparecen muchos de los más destacados.

Menú de Hostarting

Hay que estar naturalmente familiarizado con estos conceptos para que nos sirva la comparativa, si no es así optaría por la solución "todo incluido" que os comentaba en el primer párrafo, contratando a un profesional que se encarge de gestionarlo todo. Si queréis alguna pista más sobre cómo elegir un servicio de alojamiento para vuestra web, os dejo al final del post el enlace a una entrada en la que se explican algunas de las claves importantes al respecto.

Vía | Genbeta Más información | Hostarting En Tecnología Pyme | Guía para seleccionar un buen web hosting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio