Compartir
Publicidad

Hazteunafacturae, emisión de facturas electrónicas online

Hazteunafacturae, emisión de facturas electrónicas online
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no está muy extendido entre las pequeñas empresas, la factura electrónica aporta ventajas de gestión y rapidez en el trabajo con ete tipo de documentos. Si nuestros clientes empiezan a demandarnos las facturas en este formato y no necesitamos incorporarlo a una solución más amplia podemos optar por servicios como Hazteunafacturae, servicio para la emisión de facturas electrónicas a través de Internet.

El servicio, todavía en fase beta, es gratuito y muy simple, ni siquiera es necesario un registro previo. Introducimos los datos de nuestra factura, firmamos la misma con un certificado digital y podemos proceder a descargarla y enviarla a nuestro cliente de acuerdo a nuestras preferencias. Es un sistema muy básico, adecuado para empresas que necesiten emitir facturas electrónicas muy de vez en cuando (en el caso de que algún cliente lo solicite, por ejemplo) a las que no les interese contar con alguna solución más avanzada integrada en su software de gestión.

Podemos incorporar varias líneas con conceptos, diversas formas de pago y varios vencimientos por cada factura, pero no dispone de ningún tipo de gestión de las facturas que hayamos generado mediante el servicio, puesto que no pretende ser, al menos por lo visto hasta el momento, un sistema de gestión de la facturación, simplemente lo utilizaremos para emitir facturas.

Si únicamente buscamos ésto, el servicio es perfecto para ello. Yo personalmente echo de menos alguna opción más avanzada de consulta de facturas emitidas, poder almacenar datos de clientes, personalización de facturas con logotipos, etc., algún tipo de cuenta premium que diera acceso a estas funcionalidades. En cualquier caso, para emitir alguna factura de forma ocasional, es más que suficiente y realmente fácil de utilizar.

Más información | Hazteunafacturae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio