Compartir
Publicidad
Publicidad

Google AdWords, la publicidad de Google explicada en vídeo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google AdWords en uno de los metodos existentes para promocionar tu empresa en internet. Es un sistema de pago por click, de los que ya te hemos hablado en Tecnología Pyme, mediante el cual sólo pagas cuando alguien pincha en tu anuncio.

Cuando cualquier persona realiza una búsqueda en Google, el sistema analiza las palabras que ha introducido y coloca en la parte derecha de la página enlaces publicitarios relacionados con ella, de forma que si tu empresa vende velas perfumadas y alguien introduce ese término, tu anuncio aparecerá en este lugar.

En el vídeo que encabeza la entrada, que publicita el servicio, tres pequeños empresarios españoles nos muestran su experiencia, cómo funciona y cómo podemos contratarlo y configurarlo, aportando consejos muy interesantes para mejorar la visibilidad y hacer que tu anuncio aparezca junto a los términos de búsqueda que más te interesan. Si quieres profundizar todavía un poco más, te dejo también un enlace a un tutorial en forma de presentación de Google, en el que podrás analizar con más detenimiento las opciones de las que dispone este servicio.

Vía | PymeCrunch Más información | Vídeo - Tutorial En Tecnología Pyme | Consigue clientes vía campañas de pago por click (PPC)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio