Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestión online de proveedores

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocas pymes realizan sus operaciones de gestión de proveedores, aprovisionamiento o cadena de abasto vía los servicios y tecnologías que ofrece internet. Muy posiblemente ello se deba a que este concepto no es del todo bien entendido, sin embargo es perfectamente aplicable a una pyme.

Para expandir este concepto un poco más, les mostramos un video en YouTube realizado por el plan Avanza. Como se darán cuenta, la gestión de proveedores está altamente relacionada con el e-Procurement, la cual ya hemos tocado en este blog en fechas pasadas.

El aprovisionamiento electrónico, cadena de abasto online o e-Procurement, tiene como objetivo optimizar los procesos de aprovisionamiento de las empresas mediante la creación de centros virtuales de compras personalizados para cada empresa, utilizando las ventajas que Internet ofrece en este tipo de transacciones. Las empresas pueden realizar todas sus compras (material de oficina, equipos informáticos, piezas de recambio, servicios de impresión, viajes de empresa, etc.) 100% de forma electrónica y vía online.

Video | YouTube Más información | Plan Avanza En Tecnología Pyme | e-Procurement: optimizando la cadena de abasto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio