Compartir
Publicidad

GASTOSgem, servicio web para la gestión de gastos

GASTOSgem, servicio web para la gestión de gastos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para terminar con las revisiones de las suite de aplicaciones en línea PymeGems, vamo a darle un repaso a GASTOSgem, orientada a la gestión de gastos en la empresa. Como todas las anteriores, no es un sistema completo ni repleto de funcionalidades, prima la sencillez sobre el número de posibilidades, un acierto teniendo en cuenta el público al que va dirigido, micropymes y profesionales.

La aplicación controla todo tipo de gastos generaldos por miembros de la empresa, permitiendo asociarlos a diversos proyectos o actividades para controlarlos mejor. Combustible, comida de trabajo, billetes de avión o tren, cosas de éste tipo, permitiendo que el que incurre en el gasto lo introduzca en el sistema y que el supervisor lo apruebe o deniegue, obteniendo al final un saldo con el que poder trabajar. Todo se maneja a través de los siguientes conceptos:

  • El que incurre en el gasto: es el que lo registra en el sistema, anotando el importe, el concepto, la categoría a la que corresponde y el proyecto al que está asociado. Tanto las categorías como los proyectos son definidos por el propio usuario. Cada empleado puede ver siempre su saldo, con los gastos aprobados, denegados y los pagos ya realizados
  • El que supervisa los gastos: es el encargado de aprobar o rechazar los gastos. Cuando un gasto se rechaza se indica el motivo y ese importe queda guardado como histórico, pero deja de tenerse en cuenta para los cálculos finales. A la hora de pagar, simplemente se anota el importe que se ha entregado al interesado y el sistema actualiza el saldo de éste.

Se pueden gestionar anticipos, introduciéndolos como pagos que, si no están asociados a un gasto, se consideran como tales. Disponen de diferentes planes de precios asociados al número de proyectos que queramos gestionar con el programa. Gastosmini es la versión gratuita para un proyecto y un usuario. A partir de aquí ya son de pago con un coste de 10 euros mensuales por cada 10 proyectos y usuarios y una versión sin límites por 99 euros al mes.

Sus ventajas, como en los anteriores casos, la sencillez y el acceso desde cualquier lugar sin necesidad de infraestructuras propias que ofrece una aplicación de este tipo. Su inconveniente, la falta de integración con otras aplicaciones de gestión para empresas. Si se trata de trabajar con los gastos de un equipo comercial de forma independiente, no me parece excesivamente cara y tiene buena pinta. Si ves que cuadra con lo que buscas, puedes probarla gratuitamente durante un mes, sea cual sea el plan que escojas.

Más información | GASTOSgem En Tecnología Pyme | PymeGems, soluciones SaaS para la gestión de las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio