Compartir
Publicidad

Feria Virtual Microsoft, otra forma de acceder a contenidos para pymes

Feria Virtual Microsoft, otra forma de acceder a contenidos para pymes
0 Comentarios
Publicidad

Quizá recordéis la entrada que publicamos hace unos días sobre el centro para empresas y profesionales de Microsoft, una web en la acceder a recursos e información relacionada con las nuevas tecnologías bastante interesante para las pymes. Una forma diferente de navegar por estos recursos, es la Feria Virtual, una forma más amena (y clara, todo hay que decirlo) de obtener la información contenida en esta página.

Consiste en una representación digital de una feria de negocios tradicional, en la que podemos ir navegando por distintos pabellones temáticos para acceder a los contenidos que se ofrecen en cada uno de ellos. Movilidad, productos, fabricantes, seguridad, emprendedores y soluciones web son los disponibles, en los que podemos ir visitando a los expositores según la temática que nos interese, desde artículos informativos hasta proveedores de productos o servicios colaboradores de Microsoft.

Más allá del tema estético (que también es interesante), me ha parecido una forma mucho más sencilla de acceder a los contenidos de este centro de recursos que la alternativa tradicional. Navegar por la página mediante los enlaces y menús es más complejo que utilizar este entorno virtual, así que no se han limitado a poner un envoltorio bonito, que es lo que me temía al entrar, sino que han sabido organizar los contenidos mucho mejor de lo que lo han hecho en su web clásica. Un recurso interesante que visitar.

Más información | Feria Virtual Microsoft En Tecnología Pyme | Centro para empresas y profesionales de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos