Compartir
Publicidad
Publicidad

Fax a través del correo con e-Fax Oficina de Vodafone

Fax a través del correo con e-Fax Oficina de Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el uso del correo electrónico está ya muy asentado como medio de comunicación en nuestro día a día, en muchas empresas el fax sigue teniendo un papel importante (nunca mejor dicho) entre los sistemas de comunicación que utilizamos. Todavía nos encontramos con situaciones en las que utilizar el e-mail no resulta posible o adecuado, y seguimos recurriendo a este método de contacto.

Para aquellos profesionales que necesitan utilizar el fax y no siempre tienen acceso a un aparato, Vodafone ofrece el nuevo servicio e-Fax Oficina para empresas y autónomos. Es un sistema de envío y recepción de faxes a través del correo electrónico, que podemos utilizar con cualquier dispositivo que disponga de este servicio ya sea éste un ordenador, teléfono móvil o PDA, aunque es en estos dos últimos donde adquiere más sentido su utilización.

Para el envío de faxes, debemos asociar al servicio las cuentas de correo con las que queramos trabajar (una o varias), y envíar un correo electrónico a la dirección fax.nº de fax destinatario@fax.vodafone.es, con el texto y/o documentos adjuntos que necesitemos mandar (admite los más habituales, Word, Excel, PDF, PowerPoint, texto plano, JPG, GIF, etc.).

Para la recepción, Vodafone nos asignará un número 901 ó 902, asociado a las cuentas de correo que comentaba, a través de las cuales recibiremos los faxes que nos envíen a precio de llamada local para el remitente.

El coste del servicio es de 15 euros mensuales con tarifa plana, que nos permite enviar hasta 500 páginas al mes a números nacionales. A partir de esta cantidad, el coste por página enviada es de 5 céntimos de euro. Para envíos internacionales (no incluidos en la tarifa), el coste es de 99 céntimos de euro por página.

Yo la veo como una solución excelente sobre todo para profesionales móviles. Ya disponemos de muchos teléfonos con correo electrónico, y el tener la posibilidad de enviar o recibir faxes a través de ellos te puede solucionar en ocasiones más de un problema.

Vìa | Xátaka Móvil Más información | e-Fax Oficina Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio