Compartir
Publicidad

Factura edonea, facturación gratuita online

Factura edonea, facturación gratuita online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os comentábamos hace unos días los servicios de asesoría que Sage ofrece a través del portal Edonea, pero además de éstos disponen de una utilidad gratuita que nos permite la emisión de facturas online y una gestión limitada de las mismas, similar a otras alternativas que hemos comentado y que tiene también la sencillez por bandera.

El servicio es gratuito, aunque requiere un registro para poder conservar los datos que introduzcamos y con el que aceptamos que nos envíen publicidad (y los de Sage no son de los que se cortan precisamente). Sólo disponemos de una plantilla que podemos personalizar con el logo de nuestra empresa y, aunque no dispone de una gestión de productos como tal, sí que almacena los datos que introducimos en las facturas para su posterior uso, tanto los de clientes como los de productos o servicios facturados, las líneas de la factura vaya.

El uso es muy sencillo, de hecho rellenamos los datos sobre la propia plantilla de la factura, todo muy visual, y ahí reconozco que han acertado. Es un servicio interesante para pequeñas empresas y autónomos con necesidades básicas de facturación, no está enlazado con ningún tipo de sistema contable (a no ser que contrates el servicio de asesoría que ya analizamos) pero a cambio no te complica la existencia y tienes una base de datos con todas las facturas que has emitido a la que puedes acceder desde cualquier lugar.

Al final del post os dejo algunos enlaces a servicios similares, tanto de pago como gratuitos, pero que en general ofrecen algo más en cuanto a la gestión de los datos. Esta es sólo otra alternativa, interesante en los casos que os comentaba o como recurso de emergencia si necesitáis emitir una factura con "buena pinta" sin tener a mano vuestro sistema de gestión habitual.

Más información | Factura Edonea En Tecnología Pyme | Endeve, software de facturación online para pymes y autónomos, FacturaGem, servicio web de facturación, Edonea, asesoría contable, fiscal y laboral online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio