Compartir
Publicidad

eXpresso aumenta la compatibilidad con Microsoft Excel

eXpresso aumenta la compatibilidad con Microsoft Excel
0 Comentarios
Publicidad

eXpresso, un servicio web para la edición de hojas de cálculo del que ya os hemos hablado en un par de ocasiones, en una de las alternativas más completas del mercado para el tratamiento directamente en Internet de este tipo de archivos, de los que menos problemas de compatibilidad crean. Pues bien, parece ser que han dado un paso más y en breve ofrecerán compatibilidad total con los archivos creados con Microsoft Excel.

Y a falta de probarlo parece que van en serio, gráficos, imágenes, macros y el formato de texto no se verán alterados, y hasta la barra de edición del servicio, el menú, tendrá un aspecto idéntico al que podemos encontrar en el software de Microsoft. A esta compatibilidad hay que sumarle las herramientas de colaboración, historial de versiones y alertas que ya ofrecía eXpresso hasta el momento.

Tal vez no parezca una gran noticia, pero para muchos profesionales puede significar la posibilidad de prescindir de Microsoft Office de la que hablábamos el otro día (parece que me tenía que haber callado), al poder utlizar para circunstancias puntuales una solución alternativa, en lo que a Excel se refiere, sin los problemas de compatibilidad que tienen en algunos casos las otras opciones disponibles.

Más información | eXpresso En Tecnología Pyme | eXpresso, herramienta para la colaboración en ficheros Excel y ¿Podemos prescindir de Microsoft Office?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio