Compartir
Publicidad
Publicidad

Express Invoice: facturación para pymes y autónomos vía freeware

Express Invoice: facturación para pymes y autónomos vía freeware
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya en otras ocasiones en el blog hemos hablado de herramientas y aplicaciones de facturación, este es una nueva alternativa a esto. En esta ocasión les comentaremos sobre Express Invoice, la cual es una aplicación gratuita del tipo freeware producida por NCH Software.

Express Invoice ofrece todo lo necesario para controlar gastos, cobros, seguimiento de inventarios básicos, clientes y proveedores, además de encargarse de todo el tema de la facturación y generar informes detallados.

Creo no debo hacer mucho énfasis en que una herramienta como esta del tipo gratuito, aun con todas las buenas características que contempla, no es una opción comparable con software de facturación comercial como los de Sage y empresas similares.

Sin embargo, Express Invoice aun con las limitaciones que pueda tener, el idioma es una de estas, ya que solo está disponible en idioma ingles; es muy adecuado tanto para pequeñas empresas como autónomos. Express Invoice es una aplicación muy profesional que te permite mantener una base de datos de tus clientes y proveedores, crear una factura y enviarla por correo electrónico o FAX desde la aplicación, programar el envío de facturas y también si se ocupa, gestionarlo desde el web.

Esto último significa que Express Invoice integra un servidor web que una vez activado te permite conectar a tus datos desde cualquier navegador web. También se incluye funcionalidad de seguimiento para facturas impagadas.

En fin, la herramienta aun a pesar de ser freeware cuenta con varias características muy atractivas y con bastante potencial para una pequeña empresa que no tiene presupuesto para invertir en software de facturación comercial (opción que con todo, seguimos considerando es la mejor alternativa para cualquier empresa indistintamente del proveedor del software comercial).

Express Invoice cuenta con instaladores para Windows (desde el 98 hasta Vista), Mac OS X 10.2, e incluso Linux via un paquete .tar.gz

Sitio Oficial | Express Invoice
En Tecnología Pyme | Sage Comercio 09, facturación adaptada a comercios
En Tecnología Pyme | BulmaGés, software libre para la contabilidad y facturación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio