Compartir
Publicidad
Publicidad

Expopyme 2008, salón de productos y servicios para pymes

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 27 y 28 de noviembre se celebrará en Málaga Expopyme, III salón profesional de productos y servicios para pymes, en el Palacio de Ferias y Congresos de esta ciudad. El salón comenzó su andadura en el año 2006, y se enfoca hacia la presentación de las herramientas tecnológicas, de gestión y de financiación, disponibles para mejorar la competitividad de las pymes españolas.

En la parte que nos toca, la tecnológica, el salón es una buena oportunidad para conocer de primera mano las iniciativas y soluciones que aportan empresas, cámaras de comercio, asociaciones profesionales y otros organismos públicos y privados para incrementar y mejorar la presencia de las nuevas tecnologías en la gestión de nuestro negocio.

El vídeo que encabeza la entrada corresponde a la edición celebrada el año pasado y, aunque no tiene mucho contenido, sí es útil para hacernos una idea general del tipo de propuestas que nos podemos encontrar. Se espera la participación de más de 200 empresas como expositores, así que tendremos la ocasión de ver que se cuece en el mercado tecnológico orientado a nuestro sector.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | Expopyme Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos