Compartir
Publicidad

Evernote lanza una versión para BlackBerry

Evernote lanza una versión para BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de Evernote en el blog, pero ahora son noticia por que finalmente disponen de versión para dispositivos BlackBerry, que se suma a las que ya tenían para iPhone y Windows Mobile, convirtiéndose en una magnífica alternativa para la captura de notas, ideas y tareas, con la ventaja de poder luego gestionarlas desde un único lugar.

Como ya hemos explicado a fondo en que consiste la aplicación y como podemos sacarle provecho (os dejo el enlace al final), nos vamos a centrar en las funciones que han añadido para BlackBerry, uno de los terminales más populares entre los usuarios profesionales, ofreciendo soporte de momento para aquellos que utilicen la versión 4.6 de su sistema operativo, a los que se suma una específica para la BlackBerry Storm.

Desde la BlackBerry podemos crear y editar notas, permitiendo además adjuntar archivos a las mismas, tomar fotos desde el teléfono y subirlas a nuestra cuenta, grabar notas de voz y buscar entre los registros que tengamos en el servicio. La aplicación en sí es gratuita, al igual que su versión para escritorio, por lo que se paga en Evernote es por el espacio de almacenamiento, la seguridad sobre SSL y la desaparición de la publicidad, pero se le puede empezar a sacar partido utilizando la cuenta gratuita para ampliar luego a una premium si el uso que hacemos de ella lo requiere.

Naturalmente no podemos hacer lo mismo en el teléfono que con la aplicación de escritorio, pero tampoco se trata de eso. La idea es poder capturar en cualquier lugar y subir al servicio todo aquello que nos interese en el momento en el que nos acordemos o lo veamos (la foto de un producto en una feria comercial, un recordatorio, una tarjeta de visita, etc.) para que al sentarnos frente a nuestro ordenador tengamos todo ahí para procesarlo.

El diseño está bastante logrado, es simple y fácil de utilizar aún estando en inglés, desde luego recomendable para aquellos de vosotros que ya utilizáis la aplicación y disponéis de uno de estos terminales. Una nota para finalizar, nuestros compañeros de Xataka Móvil comentan que al parecer no funciona a través del BIS (BlackBerry Internet Service) y que requiere de conexión TCP, que en mi caso no viene configurada y sin la que efectivamente, no me he podido registrar.

Vía | Xataka Móvil Más información | Evernote En Tecnología Pyme | Evernote, mejora la gestión de tus notas y tareas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio