Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentro Ideas: Internet como oportunidad de negocio

Encuentro Ideas: Internet como oportunidad de negocio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo parece coincidir en ello, Internet es una gran oportunidad para hacer negocios, tanto si estas pensando en montar una empresa a su alrededor como si quieres dar un giro a la que ya tienes en marcha, pero ¿Cómo se aprovecha la red? ¿Quién lo ha intentado, ha tenido éxito? Conocer casos de empresas que están centradas en el tema, que ha triunfado o que han fracasado y saber cómo lo han hecho es tremendamente interesante para cualquiera que se esté planteando esta aventura, y esa es la información a la que podemos acceder en el segundo Encuentro Ideas que se celebrará el próximo 29 de abril en la Universidad Politécnica de Valencia.

Dirigido a emprendedores o empresarios que quieran potenciar su negocio en Internet, más que como un curso está enfocado como un encuentro entre profesionales y empresarios con intereses en la materia, estructurado alrededor de una conferencia/coloquio en la que Eduardo Manchón, uno de los fundadores de Panoramio (empresa adquirida por Google) comentará como ha sido su experiencia.

Colaboran en la jornada el Instituto Ideas (una iniciativa muy interesantes de la que hablaremos en otra entrada), el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) e Iniciador Valencia, y además de la conferencia se presentarán los casos de siete empresas 2.0 de la Comunidad Valenciana junto con stands de otras diez, y se celebrará un coloquio en el que plantear preguntas a los expertos que asistirán al evento.

Si os interesa la materia, siempre resulta atractivo ver que es lo que otras empresas están haciendo, que problemas han tenido y cómo los han resuelto, además de ser una buena oportunidad para establecer contacto con otros emprendedores o empresas en situaciones parecidas a la vuestra. La asistencia es gratuita y el número de plazas es limitado, así que si os pica la curiosidad quizá no sea mala idea acudir.

Más información | Encuentro Ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio