Compartir
Publicidad
Publicidad

Empresa 24 horas, tu empresa en marcha en un día

Empresa 24 horas, tu empresa en marcha en un día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque hoy en día existen formas bastante rápidas y sencillas de crear una empresa, lo más inmediato sigue siendo adquirir una sociedad ya constituida. Y este producto es el que ofrece Empresa 24 horas, un banco de empresas creado por la Junta de Extremadura y gestionado por la empresa pública Fomento de Emprendedores.

Ofrecen un catálogo de sociedades ya constituidas (ahora mismo hay disponibles 70) garantizando su inactividad y su situación legal, con un coste fijo para el que se decida a adquirirlas de 3.006 euros, de los que se descontarán los gastos correspondientes a la constitución y transmisión de la sociedad.

No sé si iniciativas similares tienen lugar en otras comunidades autónomas, pero si no es así habría que reclamarlas. Por un lado cuenta con respaldo público, por otro es rápido y además no cobran un duro por tramitar la documentación, así que en principio son todo ventajas. Hombre, no puedes elegir el nombre, pero si necesitas poner en marcha tu negocio de forma inmediata me parece un sistema estupendo para hacerlo.

Vía | Pymes y Autónomos
Más información | Empresa 24 horas
En Tecnología Pyme | CIRCE, información para la creación de empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio