Compartir
Publicidad
Publicidad

Emprendedores TV: televisión para pymes y emprendedores

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Emprendedorestv es una iniciativa de la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología , en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Microsoft. Un canal de televisión por internet que pretende acercar, mediante vídeos narrados por los protagonistas, las experiencias de empresarios y emprendedores en el desarrollo de sus actividades.

Se trata de una apuesta novedosa, puesto que todo el contenido es audiovisual, con pequeños reportajes que cubren eventos, historias de éxito y personajes interesantes relacionados con el mundo de las pymes y los emprendedores.

Si estás pensando en crear tu propia empresa o ya estás peleando con ella, tendrás la oportunidad de comprobar que las dificultades a las que te enfrentas ya han sido superadas por otros. El vídeo que encabeza la entrada nos muestra la gestación de la empresa creadora de Openbravo, el ERP de código abierto del que ya os hemos hablado por aquí.

Lo cierto es que cuando todo está tan negro como ahora, resulta reconfortante ver que, efectivamente, las ideas pueden salir adelante, que se puede conseguir.

Vía | Pymes y Autónomos
Más información | Emprendedorestv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio