Compartir
Publicidad

El INTECO nos enseña cómo trabajar nuestra reputación online

El INTECO nos enseña cómo trabajar nuestra reputación online
0 Comentarios
Publicidad

¿Sabemos lo que se dice de nuestra empresa en Internet? Aunque nosotros no tengamos presencia en Internet no significa que muchas veces no sean otros los que hablan de nosotros a través de la red. Pero también nuestra forma de actuar, de trabajar y con los clientes se identifica con la reputación online de nuestra empresa.

Saber detectar los problemas a tiempo, actuar antes de que la bola de nieve se vaya haciendo más grande es uno de los objetivos que tenemos pendientes. Para ello el INTECO nos ofrece una serie de recomendaciones que tenemos que observar para conseguir administrar nuestra reputación, al alcance de todas las empresas.

Tanto en lo que se refiere a la relación de la empresa con sus clientes, los proveedores, la comunicación que tenemos que llevar a cabo o las fuentes de información que debemos vigilar. Pero también cómo establecer alertas que nos avisen cuando se está hablando mal de nuestra empresa en Internet.

Las reclamaciones de los clientes, saber utilizar el SEO para enterrar en los buscadores malos comentarios que existan sobre nuestra empresa. Lo cierto es que si no llevamos a cabo un proceso de investigación y tomamos las medidas adecuadas podemos perder muchos clientes simplemente por comentarios que nos hacen mucho daño a nuestra reputación online.

Más información | INTECO

En Tecnología Pyme | ¿Sabes cuántos clientes pierde tu negocio por los comentarios en Internet?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio