Compartir
Publicidad

El BOE en internet a partir del uno de enero de 2009

El BOE en internet a partir del uno de enero de 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El BOE se pone las pilas y se suma definitivamente al carro de internet, puesto que a partir del próximo 1 de enero de 2009 empezará a publicarse de forma electrónica una edición con la misma validez que la impresa en papel, pasando a ser desde ese momento la forma principal de publicación de los Boletines Oficiales.

El tema viene de lejos, y se aprobó definitivamente el pasado mes de febrero con la publicación del Real Decreto 181/2008, en el que se establecen además las características que deberá cumplir la publicación. Parece no obstante que se mantendrá la edición en papel, pero esta medida implica que el acceso a esta publicación indispensable empieza a ser ya realmente universal y gratuito. Si viene además acompañada de mejoras en búsquedas y navegación por la base de datos de documentos, ya sería para ponerse a bailar de contentos.

Como alternativa a los métodos de búsqueda oficiales, podemos recurrir a iBoof, un buscador enfocado exclusivamente a los boletines oficiales con algunas funciones de búsqueda y de suscripción bastante interesantes, que además ya os hemos comentado por aquí.

Vía | 233 grados En Tecnología Pyme | iBoof, todos los Boletines Oficiales al alcance de tu mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio