Compartir
Publicidad
Publicidad

EducaciOnline, formación para profesionales a través de Internet

EducaciOnline, formación para profesionales a través de Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de la formación como elemento competitivo en las pymes y, afortunadamente, cada vez disponemos de más recursos a nuestro alcance para organizarla de forma que interfiera lo menos posible en el ritmo de trabajo diario, y uno que destaca por encima del resto es el uso de Internet como canal formativo. En este sentido ya hemos comentado muchas alternativas, y aquí va otra, EducaciOnline, una empresa surgida de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) que imparte formación a través de esta vía.

Ofrecen todo tipo de cursos enfocados a las pymes, y de temática muy diversa. Marketing, contabilidad, finanzas, recursos humanos, etc., todos a través de Internet y apoyados en un campus virtual (anda que no les gusta el palabro) junto con el material didáctico que proporcionan, tanto digital como físico.

Son cursos extensos, alrededor de las 300 horas lectivas, y que se pueden equiparar a una formación profesional de grado superior (ojo, no convalidar), que me han parecido interesantes porque se centran sobre todo en la puesta al día de las temáticas que tratan, con un enfoque práctico hacia el trabajo en la empresa. Son otra alternativa más, y parece interesante, a la extensa oferta formativa a distancia de la que disponemos en la actualidad. Sea esta u otra, hay que animarse a utilizarla.

Más información | EducaciOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio