Compartir
Publicidad
Publicidad

DoctorSim, ahorra en la factura de móvil de tu empresa

DoctorSim, ahorra en la factura de móvil de tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La factura de las líneas de teléfono móvil de nuestra empresa puede llegar a suponer un gasto importante si realizamos un uso intensivo de las mismas. Y un quebradero de cabeza. Las necesidades de uso del teléfono van cambiando, y lo que era un buen plan de llamadas en determinado momento, puede llegar a ser un pozo sin fondo si cambian nuestros hábitos de consumo.

DoctorSim, es una empresa dedicada a analizar las pautas de consumo de las líneas de tu empresa y, hecho esto, sugerirte cual es el plan más adecuado en cada momento para tí. Esto ya es interesante de por sí, pero aún lo es más cómo lo hacen:

El servicio utiliza un software para analizar las facturas electrónicas que nos envían las operadoras, y descubirir así los patrones de uso de cada una de nuestras líneas. Una vez hecho, nos recomienda cual sería el plan más adecuado (de nuestra operadora o de otra) de acuerdo al empleo que hacemos del teléfono.

El procedimiento es simple. Una vez dados de alta, y empleando nuestra página de usuario del servicio, tenemos que enviar a DoctorSim nuestras facturas de consumo, que previamente habremos descargado de la web de nuestro operador (en el apartado de Ayuda del servicio nos explican cómo hacerlo). Su sistema las analiza y propone las alternativas disponibles para optimizar el gasto.

Funciona únicamente para clientes con contrato (el caso de la mayoría de las empresas), y disponen de dos tarifas para empresas, Plus y Pro Empresas, esta última orientada principalmente a grandes corporaciones. La tarifa Plus cubre de 5 a 30 números, y su coste por cada 5 líneas es de 29’95 euros al mes año (IVA incluido).

Con esta tarifa ofrecen los siguientes servicios:

  • Diagnósticos ilimitados.
  • Análisis de consumo de los datos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Ahorro potencial del 20% al 50%.
  • Ahorro garantizado. Si tras tres meses no has ahorrado (siempres que hayas seguido sus recomendaciones), te devuelven el dinero.
  • Estadísticas de consumo, alertas y notificaciones.
  • Soporte técnico personalizado.

No está incluida la gestión de cambio de plan con la operadora, esto lo tienes que realizar tú.

Entre los datos que tenemos que suministrarles para que puedan analizar nuestros consumos, se encuentran algunos bastante delicados (nuestros números de teléfono y sus facturas de consumo, sin ir más lejos), por lo que todas las transacciones están codificadas mediante SSL.

Desgraciadamente no conozco a nadie que lo utilice, así que no puedo comentar nada sobre lo bien o mal que funciona el servicio. Desde luego, si lo hace bien, le auguro un futuro brillante a esta compañía.

Vía | Loogic
Sitio Oficial | DoctorSim
En Xataka Móvil | DoctorSim para encontrar la mejor tarifa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos