Compartir
Publicidad

Dinamízate, divulgación de las TIC enfocada a las pymes

Dinamízate, divulgación de las TIC enfocada a las pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Dentro de las actividades desarrolladas en el marco del Plan Avanza se encuentra la web Dinamízate, proyecto organizado por Canal Empresarial y apoyado por el Ministerio de Industria, que pretende convertirse en un canal de divulgación de las nuevas tecnologías aplicadas a las diferentes áreas de negocio de las pequeñas y medianas empresas, utilizando para ello el vídeo como herramienta principal.

Los vídeos, gratuitos y de una hora de duración, son accesibles mediante dos modalidades, en directo y en diferido. La primera es en principio la más interesante, ya que según esta web permite la comunicación entre el presentador o ponente y los usuarios que están viéndolo, utilizando para ello diversas herramientas, como el chat y la posibilidad de compartir archivos y aplicaciones con el presentador.

Para poder ver cualquiera de los vídeos o asistir a las sesiones en directo es necesario registrase en la página, pero el registro es gratuito. Entre los contenidos divulgados se tratan temas como la factura electrónica, web y comercio electrónico, certificados digitales, seguridad, etc. De cada uno de ellos hay también un manual en PDF que se puede descargar.

La capacidad de interactuar con la persona que imparte la sesión me parece muy interesante, pero la verdad es que miedo me da comprobar como lo han resuelto. Muchas veces se utilizan estos avances más de cara a la galería que otra cosa, aunque espero que no sea el caso. Si habéis tenido la oportunidad de utilizarlo, los comentarios están abiertos, y si no es así, en un par de días os contaremos como ha ido la experiencia.

Vía | TIC Pymes
Más información | Dinamízate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio