Compartir
Publicidad

Dell Vostro All in One, ordenador todo en uno de diseño

Dell Vostro All in One, ordenador todo en uno de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado alguna vez que el diseño se está introduciendo en los productos para empresas, poco a poco, pero cada vez son más los dispositivos ofrecen algo más que una caja gris y anodina con la que podemos adornar nuestra mesa. Es en este caso Dell, que pondrá a la venta a finales de Agosto el Vostro All in One, un ordenador de sobremesa todo en uno con un diseño cuidado que tampoco descuida las prestaciones y que, además de adornar, nos permitirá liberar algo de espacio en nuestra mesa de trabajo.

El equipo está integrado en el monitor, que cuenta con una pestaña tipo “marco de fotos” para mantenerse en pie, aunque es con el soporte de brazo con el que se gana definitivamente en versatilidad y ergonomía, pudiendo regular la altura e inclinación de la pantalla de forma más precisa. Aunque aparecen en las fotos, el teclado y ratón inalámbricos se podrán adquirir de forma opcional.

No es el primer todo en uno que comentamos en lo que va de año, pero sí uno de los más bonitos a mi parecer. Este tipo de equipos son una buena alternativa en escritorios con poco espacio, recepciones o si necesitamos ofrecer una imagen más cuidada en aquellos puestos de trabajo que queden a la vista de nuestros clientes.

Más información | Dell
Foto | Set en Flickr
En Tecnología Pyme | Ordenadores todo en uno: mejora la imagen de tu empresa y Uso del ordenador todo en uno como TPV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio