Compartir
Publicidad

Cursos para empresas en la UPV

Cursos para empresas en la UPV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos comentado en otras entradas del blog tanto la importancia de la formación en las empresas como las opciones disponibles para acceder a ella, entre las cuales se encuentra la actividad formativa desarrollada por distintas universidades españolas. Una de las más activas en este sentido es la Universidad Politécnica de Valencia, que a través de su Centro de Formación Postgrado imparte cursos dirigidos a todo tipo de profesionales y que abarcan temáticas muy variadas.

Ahora que se acerca el final de año y los buenos propósitos para el siguiente empiezan a rondarnos la mente, me gustaría comentaros algunos de los cursos que se impartirán a principios de 2009, aquellos cuya temática me ha parecido más interesante para actualizar o adquirir conocimientos y habilidades que nos ayudarán a sobrevivir a un año que se espera complicado debido a la crisis en la que estamos metidos.

  • Jornada informativa de la Fundación Tripartita para las empresas: hemos hablado por aquí de la Fundación Tripartita, que imparte esta jornada en la que pretende dar a conocer a las empresas los mecanismos que tienen a su disposición para obtener subvenciones para la formación de sus trabajadores y presentar a la Fundación en sí. Tendrá lugar el 15 de enero de 2009 y la inscripción es gratuita.
  • Aprende a financiar tu empresa: enfocado especialmente a emprendedores y pequeños empresarios, busca conseguir que sean capaces de conocer y utilizar las herramientas de financiación que tienen las empresas, como analizar nuestra situación financiera, diagnosticarla y elegir las soluciones más válidas de acuerdo a ella. El curso comienza el 15 de enero de 2009 y la matrícula tiene un precio de 120 euros.
  • Puesta en marcha de una tienda on-line: una introducción al mundo del comercio electrónico, mostrando casos prácticos que nos animen a incorporar este canal de ventas en nuestra empresa. Se celebrará en abril de 2009 y tiene un coste de inscripción de 80 euros.

Tres cursos de temáticas diferentes, todas ellas muy interesantes para ayudarnos a mejorar la situación de nuestras empresas. Son todos de corta duración, alguno de una mañana, pero tienen su utilidad como herramienta introductoria que nos ayude a profundizar en estos temas. Reitero lo dicho, aprovechad el impulso del año nuevo para planificar la formación en vuestras empresas, es una de las mejores inversiones que podemos hacer.

Más información | Centro de Formación Postgrado (UPV)
En Tecnología Pyme | Oferta formativa en TI de las universidades españolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio