Compartir
Publicidad

Cursos básicos gratuitos de Office System 2007 y 2003

Cursos básicos gratuitos de Office System 2007 y 2003
0 Comentarios
Publicidad

Si bien a lo mejor muchos de los lectores de este blog dominan lo principal de Microsoft Office 2007, quien no se ha topado con alguna asistente administrativa o empleado que tienen problemas para usarlo; muchas de estas veces el personal de informática que da el servicio a una pyme gasta tiempo valioso dando asesoría básica en el uso de esta suite ofimática.

Con los recursos web de entrenamiento que referimos en este post, podemos ahorrarnos algunas clases básicas de Microsoft Office 2007 y usar nuestro tiempo más productivamente. Estos cursos están dispuestos por Microsoft de forma gratuita y completamente en español. Si alguna pyme aun no ha migrado a Office 2007, o acaba de hacerlo y tiene problemas con el uso de la cinta (Ribbon) que traen las interfaces de los principales programas de la suite, estos cursos pueden apoyarnos con entrenamiento ligero para su uso; aun mas, si a futuro se manejaran nuevas versiones de Microsoft Office, que como ya se sabe todas contaran con esta cinta en sus interfaces.

También existe disponible un catalogo de cursos para Microsoft Office 2003 para quien le interese. La única recomendación que hacemos si visita los web donde se ofrecen estos cursos, es que lo haga usando Internet Explorer, ya que con otros navegadores hay problemas para visualización.

Mas Información | Cursos Microsoft Office System 2007 Mas Información | Cursos Microsoft Office 2003

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio