Compartir
Publicidad
Publicidad

conZumo, cartuchos de impresora compatibles de venta por Internet

conZumo, cartuchos de impresora compatibles de venta por Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos visto en otras entradas que a la hora de elegir una impresora es interesante tener en cuenta el precio de los consumibles que ésta utiliza, hay modelos con un precio de compra bajo, pero cuyo coste de impresión por página es tan elevado que no los hace rentables. Como alternativa a los cartuchos o tóners oficiales podemos adquirir los llamados compatibles, que son precisamente los que comercializa conZumo a través de su sitio web.

En realidad venden tanto cartuchos compatibles como reutilizados (tras una puesta a punto, claro), así como los originales de la propia marca, por lo que tenemos donde elegir. El ahorro, según ellos, puede llegar hasta un 75% del precio del componente original, aunque en los dos o tres modelos que he estado mirando (todos tóner para impresoras láser) está alrededor del 50%, que no está nada mal.

¿Podemos tener problemas con la impresora? En general es difícil que ocurra algo, yo he utilizado cartuchos de este tipo (aunque no de esta empresa) y nunca he tenido problemas. Además, es importante señalar que el uso de consumibles de otras marcas no afecta a la garantía de la impresora. Según la ley, no nos puede obligar a utilizar los suyos, por lo que por ese lado estamos cubiertos, aunque si se produce un desastre del follón no nos salva nadie.

El ahorro parece considerable, aunque sería interesante contrastar la calidad de impresión y el número de páginas por cartucho que son capaces de imprimir. Tal y como está el patio no está de más contemplar opciones de este tipo para reducir en lo posible los gastos en nuestra empresa, toda ayuda, por pequeña que sea, viene bien para intentar superar el bache.

Vía | Loogic
Más información | conZumo
En Tecnología Pyme | Si buscas impresora, atento al precio de los cartuchos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio