Compartir
Publicidad

Comunicador Oficina Vodafone, integrando móvil y ordenador

Comunicador Oficina Vodafone, integrando móvil y ordenador
0 Comentarios
Publicidad

Si utilizamos nuestro teléfono móvil como línea principal para nuestro trabajo (caso de muchos autónomos y profesionales móviles) uno de los peros principales que al menos yo le encuentro es la dificultad para integrar las llamadas que enviamos y recibimos en nuestro flujo de trabajo diario. Vodafone comercializa un servicio que me ha parecido muy interesante, Comunicador Oficina Vodafone, que permite asociar nuestro número de móvil a nuestro ordenador, permitiéndonos elegir el lugar desde el que gestionar las llamadas según convenga en cada momento.

Consta de un software que se instala en el PC (sólo Windows me temo), en el que introduciremos el nombre de usuario y contraseña que recibimos en el móvil al activar el servicio. A partir de ese momento, podemos tanto hacer como recibir llamadas a través del ordenador. Podemos optar también por instalar una barra de herramientas para Outlook, con la que podremos gestionar nuestras llamadas desde este software si lo utilizamos para mantener nuestra agenda de contactos.

El servicio tiene un precio de tres euros mensuales, que se sumaran al coste de las llamadas que realicemos según la tarifa que tengamos contratada. Si nuestro uso del móvil es intenso, no me parece un importe elevado, pensando sobre todo en lo que puede llegar a facilitar la gestión del historial de llamadas (llamé a este cliente en tal momento, me devolvió la llamada, etc.), en buena parte gracias a sus posibilidades de integración el software de Microsoft.

Vía | Xataka Móvil Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos