Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa de tarifas de voz para empresas

Comparativa de tarifas de voz para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sentarnos a decidir que tarifa de voz para la telefonía móvil es más adecuada para nuestra empresa es una tarea realmente complicada. No es que sean muchas las opciones, si hablamos de tarifas profesionales son las tres principales compañías, Movistar, Orange y Vodafone las que se llevan el gato al agua, pero sí abundan las condiciones en forma de permanencias, franjas horarias, consumos mínimos y demás no facilitan la elección. Para facilitar la elección, lo mejor es comparar las tarifas disponibles en estos momentos.

Nuestros compañeros de Xataka Móvil se han puesto a ello, incluyendo las alternativas ofrecidas por estas tres compañías, clasificando las opciones según el tipo de contrato que busquemos, separando entre los que ofrecen llamadas gratuitas entre teléfonos de la empresa, llamadas gratis a fijos, tarifas planas u opciones para aquellos clientes con un consumo reducido.

Llamadas gratis entre los teléfonos de la empresa

Llamadas gratis entre teléfonos

Llamadas gratis a fijos o fijo en el móvil

Llamadas gratis a fijos

Tarifas planas de voz

Tarifas planas de voz

Tarifas para clientes con consumo reducido

Tarifas consumo reducido

Lo cierto es que son ofertas bastante parejas, donde uno baja el precio el otro te ofrece más minutos gratis, si otro es más caro, incluye llamadas a más operadores. Al final de la corrida, lo importante es tener claro cual es el uso que le vamos a dar a nuestros teléfonos móviles y, sobre todo, tomar estas tarifas como una referencia para sentarse a negociar con los proveedores.

En el caso de las empresas tenemos un cierto margen con el que negociar, así que nada de quedarse con lo que promocionan en sus páginas web. Hay que llamar y presionar a los comerciales hasta que obtengamos la mejor oferta. Está claro que cuanto más jugosa sea nuestra empresa (más líneas, más consumo medio...) más posibilidades tendremos de cerrar un buen acuerdo, pero en todos los casos hay que ir más allá del precio de tarifa, seguro que alguno acaba cediendo.

Vía | Xataka Móvil Más información | Movistar, Orange y Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio