Compartir
Publicidad

Comparativa de tarifas de internet móvil para empresas

Comparativa de tarifas de internet móvil para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El acceso a internet móvil desde un ordenador está cada día más cerca de convertirse en una alternativa competitiva a las conexiones de banda ancha mediante ADSL o cable. Aunque no alcanzan la misma velocidad y estabilidad que éstas últimas, ya permiten la navegación con una fluidez considerable, y los precios se van ajustando cada vez más.

Para una oficina no tienen demasiado sentido, pero para profesionales móviles que trabajen con ordenador portátil o pequeños empresarios cuyos centros de trabajo estan donde se encuentren ellos en cada momento, son una opción a tener en cuenta. Como en otras ocasiones, nuestros compañeros de Xataka Móvil han preparado una magnífica tabla comparativa que habla por sí sola, así que no me extenderé demasiado en la explicación. Cubre las tarifas de las tres principales compañías del mercado, Movistar, Orange y Vodafone, y es una buena manera de comprobar de un vistazo cuales son las opciones de las que disponemos actualemente.

comparativa internet

Comentar que como plus, las tarifas de Movistar y Vodafone incluyen acceso ilimitado a la red de puntos wifi de ambas compañías, y la de Orange un bono de 100 mensajes SMS. La cobertura de alta velocidad que ofrecen las tres compañías se situa entre el 82% y el 89% del territorio nacional, y la velocidad puede variar considerablemente dependiendo del lugar en el que nos encontremos. Para terminar, decir que todas las tarifas son válidas exclusivamente para conexiones desde nuestro país, si viajas al extranjero y te interesa hacerlo con tu conexión en el bolsillo, te tocará pagar según la tabla que tienes a continuación.

tarifas roaming

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio