Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa de tarifas de correo en el móvil

Comparativa de tarifas de correo en el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El uso del correo en el móvil ya lleva siendo habitual en nuestro país desde hace un tiempo, y la aparción de tarifas centradas en este servicio junto con las soluciones de correo push han extendido su utilización de forma espectacular. Este tipo de correo nos avisa en cuanto recibimos un nuevo mensaje, y evita por tanto que tengamos que estar consultando continuamente la bandeja de entrada para ver si hay algo nuevo.

Tanto si eres un profesional móvil como si no, disponer de él te va a permitir reducir la dependencia de la oficina y flexibilizar tu horario laboral, puesto que el correo electrónico es ya hoy en día una de las principales vías de contacto con nuestros clientes y proveedores.

Disponer de visualización (cuando no edición) de documentos de todo tipo, facilita realizar desde nuestros terminales tareas de supervisión y verificación que antes requerían pasar por la oficina para ver la factura o escrito de turno. Reenviar ficheros, participar en la evolución de un determinado problema y no tener que estar llamando constantemente a la oficina son sólo algunos ejemplos de las ventajas que nos va a proporcionar este servicio.

Nuestros compañeros de Xataka Móvil han realizado una estupenda comparativa con las tarifas de correo push en el móvil disponibles en la actualidad. Unicamente las tres principales operadoras lo ofrecen de momento, y la verdad es que los precios, aún sin ser un regalo, ya dejan el servicio a tiro de cualquier profesional.

CompCorreoMovil

No todos los terminales son compatibles con el correo en tiempo real, así que antes de contratar cualquiera de las tarifas aseguraos de que el vuestro sí lo es.

Vía | Xataka Móvil
En Tecnología Pyme | Yahoo Mail: push e-mail gratuito para iPhone y Blackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio