Compartir
Publicidad

Citiservi, directorio local de empresas y profesionales

Citiservi, directorio local de empresas y profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los buscadores, directorios de empresas y demás servicios que nos permiten incluir los datos de nuestra compañía para aparecer en los resultados de las búsquedas que realizan las personas interesadas. Citiservi es uno de estos servicios, de reciente aparición y centrado en las búsquedas locales de empresas, profesionales y productos o servicios asociados.

Los datos que almacena proceden no solo de los que introducen las propias empresas, también agregan contenidos externos que les permiten tener un buen número de registros a pesar de su reciente lanzamiento. Si nuestra empresa no aparece ya (en este caso podemos modificar la información que vemos), el alta en el servicio es gratuita, aunque los datos que podemos introducir son los básicos, nombre, información de contacto, breve descripción de nuestra empresa, a que nos dedicamos, palabras clave relacionadas con nuestra actividad y ubicación en Google Maps, justo pero suficiente para el propósito de este directorio.

¿Merece la pena utilizar este tipo de servicios? En los más utilizados hay que estar, sin duda, y en el caso de los de nueva aparición, como este, con menos visibilidad, creo que daño no hace. Muchos son gratuitos, como es el caso, y siempre es mejor tener cierto control sobre la información de nuestra empresa que aparece en ellos, modificar descripciones, verificar que los datos son correctos, etc. Tan importante es que los posibles clientes nos encuentren como que al hacerlo no tengan dificultades para establecer contacto.

Vía | Loogic.com Más información | Citiservi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio