Compartir
Publicidad

Citadirecta, gestión de citas a través de Internet

Citadirecta, gestión de citas a través de Internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las claves para tener contentos a nuestros clientes es estar disponibles en cualquier momento para atenderlos. Naturalmente esto no es posible, hay vida más allá de nuestra empresa y tenemos que disfrutarla, pero las posibilidades abiertas por Internet ponen a nuestra disposición soluciones que acercan nuestra empresa a esa "disponibilidad total", la más evidente quizá la de las tiendas online, aunque empiezan a aparecer otras como Citadirecta, un servicio web enfocado a la gestión de citas a través de la red.

Es una aplicación 100% web, por lo que para utilizarla únicamente necesitamos un navegador y conexión a Internet. Su uso permite establecer un sistema online de gestión de citas, mediante el cual facilitas a tus clientes escoger un horario para acudir, ahorrándote el tiempo de esa gestión y manteniendo el servicio abierto las 24 horas del día. La idea es automatizar en cierta medida esa atención, de forma que sea el propio cliente el que elija su horario entre los disponibles y nosotros no tengamos que estar pendientes del teléfono durante la jornada a la vez que dejamos una "línea abierta" cuando ésta termina.

Dispone de algunas características muy interesantes, como los avisos por correo electrónico o SMS, tanto a los responsables de organizar los horarios como a los clientes que solicitan cita, integración con Microsoft Outlook o iCal de Apple y una "microweb" para nuestro negocio (con logotipo, mapa de situación, descripción, fotos, etc.). A continuación os dejo una breve presentación en vídeo elaborada por ellos en la que se pueden ver las pantallas de configuración y sus posibilidades

Ofrecen una versión gratuita interesante para probar la aplicación que incluye publicidad, y otras dos de pago mediante suscripción mensual (ya sin anuncios), con un coste de 29'90 y 149'90 euros mensuales respectivamente, que entre otras añaden a las fuciones básicas utilidades orientadas hacia la gestión de clientes (CRM), campañas de marketing por correo electrónico o SMS, integración en nuestro sitio web y la posibilidad de recoger valoraciones de clientes acerca de la atención recibida.

Las empresas que más partido pueden sacar a una solución como esta son, evidentemente, aquellas cuyos clientes necesiten concertar citas. Clínicas, talleres, fisioterapeutas, peluquerías, centros deportivos, restaurantes, etc. Las empresas de estos sectores no suelen disponer de infraestructura informática, por lo que en este caso las ventajas del modelo SaaS que emplea esta aplicación son más que evidentes y no es un mal complemento a la atención directa por teléfono, que tampoco es cuestión de abandonar.

Más información | Citadirecta En Tecnología Pyme | PideCita, citas para tu negocio por Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio