Compartir
Publicidad
Publicidad

CIRCE, información para la creación de empresas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El programa CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas), vio la luz a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, y es una iniciativa para acercar a los emprendedores información y recursos que les ayuden a poner en marcha sus proyectos.

Entre otros recursos, en la web podemos encontrar herramientas para ayudarnos a crear una empresa, trámites que conlleva, cómo redactar un plan de empresa, un sistema para evaluar nuestra capacidad como emprendedores o nuestras habilidades en la gestión empresarial. Cuenta con un simulador de modelos de negocio y facilita el acceso a otras páginas con recursos interesantes tanto para empresas como para emprendedores que se estén planteando crearlas.

Uno de aspectos más interesantes de la web es la información sobre la ubicación y los servicios que prestan los PAIT (Puntos de Asesoramiento e Inicio de la Tramitación), a los que te puedes dirigir para que te ayuden a poner en funcionamiento tu iniciativa. En el vídeo que encabeza la entrada, explican los trámites necesarios para crear tu empresa mediante el procedimiento telemático y con la ayuda de estos puntos de asesoramiento.

Vídeo | Youtube Más información | CIRCE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio