Compartir
Publicidad

Cepyme, cursos de formación gratuitos

Cepyme, cursos de formación gratuitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Entre otras muchas actividades de información y asesoramiento, CEPYME (Confederación Española de la pequeña y mediana empresa) lleva a cabo una importante labor formativa dirigida tanto a trabajadores desempleados como en activo. Las temáticas abarcan multitud de áreas y, aunque disponen de cursos presenciales, hacen especial hincapié en las modalidades a distancia y telemática para su desarrollo.

Tanto los cursos como el material necesario para realizarlos son gratuitos, y en el apartado de informática y tecnología, a parte de los ya clásicos sobre manejo de programas ofimáticos, se imparten otros orientados al diseño web, uso de Internet y correo electrónico, redes y seguridad, Contaplus, Facturaplus, informatización de nóminas y seguros sociales y formación básica para el uso de sistemas Linux.

Curiosamente, la modalidad elegida para todos ellos es la presencial, y la duración de los cursos varía entre un mínimo de 30 horas y un máximo de 60. En la página web de CEPYME podéis acceder tanto a los temarios como al listado completo de cursos, así como al formulario para la inscripción. Creo que son temáticas muy adecuadas para la formación telemática, así que no entiendo demasiado bien porqué no lo ofrecen como opción, pero bueno, lo de asistir a clase también tiene su aquel (y sus ventajas).

Más información | CEPYME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio