Compartir
Publicidad

Calendario del contribuyente 2009 de la AEAT

Calendario del contribuyente 2009 de la AEAT
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia Tributaria ya ha puesto ha disposición de los contribuyentes el calendario para el año 2009, en el que se especifican las fechas para el cumplimiento de las diferentes obligaciones tributarias a las que estamos sometidas las empresas. Además de estos plazos, aparecen reflejadas las condiciones de presentación de cada uno de los modelos y las particularidades según la forma de la empresa que los presente.

Como no podía ser de otra forma, el 2009 traerá consigo algunos cambios y novedades, así que vamos a aprovechar para mencionar algunas de las más interesantes:

  • Los modelos 300, 320, 330 y 332 se sustituyen por le modelo 303 de autoliquidación del IVA.
  • Se suprimen los modelos 201 y 255 del Impuesto sobre Sociedades.
  • Obligación de presentar el modelo 340 para la declaración informativa de operaciones incluidas en los libros de registro para aquellas empresas inscritas en el registro de devolución mensual del IVA o IGIC.

El calendario está disponible para su descarga en PDF en la web de la Agencia Tributaria, así que ya podemos ir echándole un vistazo y preparándonos para lo que nos espera el próximo año, porque alguno de los cambios previstos, como el del modelo 340, va a mantener entretenido a más de uno.

Vía | Procedimientos Telemáticos Más información | AEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio