Compartir
Publicidad

Calendario de días inhábiles de la Administración para 2009

Calendario de días inhábiles de la Administración para 2009
0 Comentarios
Publicidad

El pasado día 9 de diciembre se publicó en el BOE el calendario de días inhábiles de la Administración Pública a efectos de cómputo de los diferentes plazos que debemos tener en cuenta en la realización de los trámites que llevemos a cabo con ella. Este calendario especifica los días tanto para todo el Estado como para las diferentes Comunidades Autónomas, haciéndolo de acuerdo a las siguientes consideraciones:

  • Días inhábiles: todos los festivos, por lo que si el vencimiento de un plazo cae en uno de ellos, se considerará como fecha para éste el siguiente día hábil del calendario.
  • Días hábiles: los restantes, incluidos los sábados no festivos.

Podéis consultar el calendario en el anexo del BOE en el que se publica o, sin ir más lejos, en el portal 060.es, del que os hablábamos ayer. En la página web diashabiles.com ofrecen una calculadora en la que introduces la fecha de la notificación o reclamación que has recibido, el plazo que te dan en días hábiles y tu localidad, datos con los que calcula la fecha exacta en la que vencerá el plazo para la contestación o presentación de la documentación que sea.

Foto | shadowkill
Vía | Procedimientos Telemáticos
Más información | Calendario 2009 en 060.es (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio