Compartir
Publicidad

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XVII

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XVII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente surtida y variada la selección de entradas sobre tecnología para profesionales de esta semana, como siempre de la mano de Moviéndonos y Tecnología Pyme, nuestros blogs centrados en la temática. Adelante con ello.

El trabajo en Internet combina a la perfección con herramientas locales, y ponemos dos ejemplos: le damos un pequeño repaso a Seres, una solución para la facturación electrónica vía web bastante completa que se integra con nuestro sistema de gestión "local", y recogemos el lanzamiento de un plug-in que nos permite gestionar desde Outlook nuestra cuenta profesional de Google Apps.

Ya que todos tenemos la vista más o menos fija en el bolsillo resaltamos esta semana un par de consejos que pueden ayudarnos a ahorrar unos eurillos. El primero en referencia a la impresión de documentos, en concreto a la conveniencia de valorar nuestras necesidades para poder decidir entre impresoras láser o de chorro de tinta. El segundo en defensa del "hazlo tu mismo", con una revisión a InstantWeb Pro, un servicio para crear y mantener la web de tu empresa, interesante si tenéis algo de soltura en el tema.

Por mucho correo electrónico e Internet que tengamos el fax sigue siendo uno de los métodos de comunicación más empleados en la empresa, aunque aprovechando las posibiilidades de Internet podemos potenciarlo si trabajamos con herramientas que nos permitan el envío y recepción de faxes en movilidad, cada vez se pueden hacer más cosas con el teléfono. Quizá las vacaciones sean el momento de pasarnos a la movilidad y aprovechar las ventajas que aporta para disfrutarlas sin que el trabajo nos lo impida.

¿Tienes en mente (o en marcha) un proyecto innovador? el premio Vivero puede ser una buena oportunidad para darle un impulso. Algo de innovador (al menos diferente) tiene Jobsket, una web de empleo donde buscar trabajo o encontrar trabajadores con un aire distinto a lo que estamos habituados por aquí. Hasta la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio