Compartir
Publicidad
Publicidad

Blackberry Storm 9500, disponible ya con Vodafone

Blackberry Storm 9500, disponible ya con Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible la Blackberry Storm el competidor que RIM ha preparado para enfrentarse al iPhone. Desde el 14 de noviembre se puede adquirir en España y con Vodafone el primer dispositivo con pantalla táctil que han puesto en circulación los fabricantes de los teléfonos Blackberry, una de las marcas más populares en el ámbito empresarial por sus versatilidad y sencillez de manejo.

Seguro que aquellos de vosotros interesados en el terminal ya conocéis la mayoría de sus características, que nuestros compañeros de Xataka Móvil han analizado a fondo, así que nosotros nos vamos a centrar en comentar que aporta de novedoso para para el mercado profesional. Cierto que parece una apuesta dirigida al mercado doméstico, puesto que las capacidades multimedia del terminal así lo sugieren, pero cada vez es más habitual que dispositivos profesionales las vayan incorporando, y sí dispone de otras que le pueden hacer un hueco en el bolsillo de determinados usuarios empresariales.

  • En cuanto al correo electrónico no aporta nada diferente a otros modelos de la empresa, e incluso tengo mis dudas respecto al teclado virtual, no tengo claro si aporta alguna ventaja en lo que a estos menesteres se refiere.
  • Navegador web completo y conexión 3G. Para aquellos profesionales que necesiten acceder a internet en movilidad es sin duda una de las mejores opciones disponibles en la actualidad. Una pantalla bastante grande (lo suficiente para no aumentar en exceso el tamaño del dispositivo) y con una buena resolución, lo convierten en una buena elección si este es vuestro caso.
  • Cámara de fotos 3’15 Mp. El empleo de la función de fotografía en el entorno laboral todavía no está muy extendido, pero es una característica cada vez más utilizada y con muchas posibilidades de aplicación en este ámbito.

No comento nada sobre el GPS incorporado por que no es una novedad en la marca, pero su uso con una pantalla de estas características es desde luego mucho más sencillo y amigable. En cuanto a los precios para empresas y autónomos, está disponible junto con las tarifas habituales de Vodafone, partiendo la opción con tarifa plana de los 40 euros mensuales aproximadamente, quedando el precio del terminal en 89 euros para portabilidades y 109 euros para nuevas altas. En todos los casos el compromiso de permanencia es de 18 meses.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio