Compartir
Publicidad

Blackberry Curve 8900 disponible para empresas con Orange

Blackberry Curve 8900 disponible para empresas con Orange
0 Comentarios
Publicidad

Si a principios de febrero os anunciábamos la disponibilidad de este modelo en exclusiva con Vodafone, aquellos de vosotros que trabajéis con Orange ya podéis optar a conseguirlo, puesto que recientemente han incluido en su catálogo para profesionales la BlackBerry Curve 8900.

Este modelo es la última versión de la Curve, que aun sin disponer de conectividad 3G (se mantiene con GPRS), si le han añadido Wifi y una cámara de fotos con mayor resolución, 3'2 megapíxeles, reduciendo a la vez su tamaño y peso con respecto al anterior de la serie. En cuanto a las opciones para obtenerlo, comentaros que podemos acceder a él contratando dos tarifas de datos diferentes, además de el plan de voz que elijamos.

El precio del teléfono parte de los 79 euros, y si únicamente vamos a utilizar el correo electrónico, podemos optar por una tarifa de 9 euros mensuales con un descuento del 50% durante los tres primeros meses. Si además queremos utilizar el dispositivo para navegar por Internet o con otros servicios que requieran de acceso a la red, podemos optar por una tarifa plana de 15 euros mensuales.

Para mi gusto, es uno de los equipos más equilibrados que ofrece RIM, con todas las características que los han hecho fuertes y ya con un tamaño cercano al de cualquier teléfono móvil, aunque con las limitaciones en este aspecto que supone disponer de un teclado completo. Una muy buena elección como teléfono de empresa.

Vía | Xataka Móvil Más información | Orange En Tecnología Pyme | BlackBerry Curve 8900 con Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos