Compartir
Publicidad
Publicidad

Babelic, servicio de traducciones online

Babelic, servicio de traducciones online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las maneras de aumentar nuestra cartera de clientes potenciales es abriendo nuestra empresa al mercado internacional. Esto, que hace tan sólo unos años era impensable para las pymes de nuestro país, se ha convertido en una alternativa real gracias a la irrupción de Internet como canal comercial. Evidentemente, si queremos que clientes de otros países conozcan nuestros productos tenemos que facilitarles la información en su idioma, por lo que servicios como Babelic, que ofrece traducción de textos a través de Internet, pueden ser una herramienta tremendamente útil para llevar a cabo este cometido.

No es un servicio al uso, sus traductores no son necesariamente profesionales pero a cambio ofrecen un precio muy ajustado y prometen un servicio bastante rápido. Está orientado a textos más bien breves, y lo veo especialmente útil para traducción de páginas web, hojas de producto y cosas similares.

El precio de las traducciones es de 0'02 euros por palabra, y se pueden enviar los textos tanto a través de la página web del servicio como por correo electrónico. Los idiomas disponibles son inglés, alemán, francés e italiano, y los pagos se pueden efectuar tanto por Paypal como con transferencia bancaria. Parece una buena idea, al menos como alternativa a los servicios de traducción tradicionales que quizá están más centrados en otro tipo de trabajos, pero para cosas como las que os comentaba en más arriba, ésta me parece una muy buena alternativa.

El servicio, aunque en beta, está ya en funcionamiento por si os interesa probarlo y si el nivel de las traducciones es adecuado y son rápidos, creo que el tema tienen futuro. Nuestro compañero Carlos ya nos ha comentado que, aunque menos que en etapas anteriores, el comercio electrónico sigue creciendo en plena crisis, así que si queremos internacionalizar nuestra página web o nuestro catálogo de productos para enfocarlos al extranjero, éste puede ser uno de los servicios a los que echar mano si optamos por encargarnos nosotros de ello.

Vía | Loogic Más información | Babelic En Tecnología Pyme | Comercio electrónico: continúa el crecimiento del sector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio