Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones web de Office de pago para las empresas

Aplicaciones web de Office de pago para las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os comentábamos la noticia sobre la futura disponibilidad de las aplicaciones Office de Microsoft como servicio web, y hace poco hemos conocido nuevos datos. Aunque existirá una opción gratuita para usuarios finales, en las empresas tendremos que pasar por caja, eso sí, disponiendo de una mayor capacidad de almacenamiento y evitando la publicidad.

Hasta finales de año no tendremos información sobre los precios, pero lo que sí sabemos ya es que se ofrecerá compatibilidad para Internet Explorer, Firefox y Safari, permitiendo también el acceso desde navegadores móviles como el del iPhone, lo cual me parece una maniobra bastante inteligente por parte de microsoft, empeñada en otros casos en dificultar el uso de sus productos con otro software que no sea el suyo.

El otro punto destacable es que dispondrá de compatibilidad con Office Live Workspace, con la que se integrará, permitiendo el trabajo en colaboración sobre documentos mediante, por ejemplo, SharedView . Creo que el tema del pago para empresas es un buen indicador de que los de Redmond se toman en serio este nuevo servicio, así que me parece que no es una mala noticia. Prefiero pagar por un paquete que funcione correctamente y ofrezca alternativas a los existentes, que disfrutar gratis de un servicio que no aporte novedades frente a los que están disponibles en la actualidad.

Vía | Genbeta
En Tecnología Pyme | Office Web Applications, Microsoft apuesta por el SaaS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio