Compartir
Publicidad
Publicidad

Agenda Vodafone, sincronización para móviles

Agenda Vodafone, sincronización para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comentado en otras entradas algunas de las alternativas existentes para salvaguardar los datos de nuestros teléfonos móviles, almacenándolos en servicios remotos mediante el uso de software específico para ello. En esta ocasión es una de las operadoras, Vodafone, la que entra en juego con un servicio que tiene este mismo objetivo, Agenda Vodafone, con el que podemos almacenar de forma centralizada los datos del teléfono móvil.

Funciona desde el propio teléfono, en el que una vez dados de alta descargamos una aplicación que nos permitirá configurarlo. El acceso a los datos que hayamos seleccionado para la copia/sincronización se realiza a través de la red, podemos utilizar varios dispositivos por cuenta y sincronizar la información almacenada entre ellos con facilidad y de forma segura.

Se pueden almacenar casi todos los datos del teléfono, contactos, calendario, fotografías y vídeos, mensajes, registro de llamadas y archivos varios, así que podemos tener una copia completa de todo su contenido para recuperarla en caso de pérdida del teléfono, cambio de terminal o para poder trabajar más cómodamente si necesitamos modificar u organizar la información. Un punto interesante es que permite la sincronización de contactos de Outlook o Gmail en el teléfono.

En cuanto al precio, podemos elegir entre tres opciones:

Tarifas Agenda Vodafone

Es compatible con varios modelos de Nokia, Sony Ericsson y HTC, y además de la sincronización permite realizar copias de seguridad y automatizarlas. Aunque comparado con otros servicios de características similares me parece un tanto caro, es una buena herramienta si manejamos muchos datos con el teléfono y cómoda de utilizar si ya somos clientes de este operador.

Vía | Xataka Móvil Más información | Vodafone En Tecnología Pyme | Alternativas para la sincronización online de teléfonos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio