Compartir
Publicidad
Publicidad

ADSL Oficina de Vodafone para empresas

ADSL Oficina de Vodafone para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos días Vodafone lanzó su servicio de ADSL para particulares, y ahora hace lo propio con ADSL Oficina, dirigido a empresas y profesionales, introduciéndose en un mercado bastante jugoso gracias a la compra de Tele 2. La oferta incluye un router wifi para la conexión a la red fija y un módem usb con conexión a la red 3G de Vodafone.

El precio mensual de la conexión ADSL será de 29'90 euros con una velocidad de 12 Mbps, aunque si no hay cobertura en tu zona permitirán contratar sólo 6 Mbps con un precio de 21'90 euros al mes. Como comentaba en el párrafo anterior en la oferta se incluye un módem USB para el acceso móvil, que se podrá utilizar sin coste hasta que dispongas del ADSL ya en funcionamiento. A partir de ese momento tendrás que pagar una cuota de 2'50 euros diarios cada vez que lo emplees para navegar. Aunque no lo hagas, hay un coste mensual aparejado al módem de 5 euros que es obligatorio.

Como acaban de lanzar el servicio están en promoción, por lo que ofrecen cuotas gratuitas hasta el uno de abril de 2009 para cualquiera de las modalidades contratadas. Tengo que hacer un apunte respecto a los datos y precios de las tarifas que os comento: no he sido capaz de encontrar la oferta en la web de Vodafone. La única mención es una nota de prensa en la que se confirma la inclusión del router y el módem USB junto con el coste mensual del servicio (29'90 euros), pero de momento no se ofrecen más datos ni opciones.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio