Compartir
Publicidad

Adamo, acceso a Internet 100 Megas en Asturias

Adamo, acceso a Internet 100 Megas en Asturias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la banda ancha en nuestro país está todavía por detrás en cuanto a rendimiento y precios que la de muchos otros países europeos es algo que no se nos escapa a nadie. Si tenéis la suerte de tener vuestra empresa en Asturias, Adamo comercializa soluciones de Internet a alta velocidad sobre fibra óptica que baten todos los records en nuestro territorio, tanto en velocidad como en precio.

La tecnología ADSL, que supuso una mejora increíble en su momento, tiene unas limitaciones de rendimiento en la actualidad que están empujando la incorporación de nuevas soluciones que aporten ese extra que empezamos a necesitar hoy en día. Una de las opciones que presentan un mejor futuro es la fibra óptica hasta el hogar (FTTH por sus siglas en inglés), que ofrece una mayor estabilidad y mejores velocidades que el ADSL, sobre todo en lo que a capacidad de subida de datos se refiere.

Adamo dispone de dos productos orientados a pymes, acceso a Internet (Pymes Solo) por 39 euros al mes y acceso a Internet con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales (Pymes Duo) por 45 euros al mes. En ambos casos, la velocidad de acceso a Internet es de 100 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida, junto con servicios de soporte específicos para los clientes empresariales.

Estos son los precios y condiciones de partida, si queremos aumentar la velocidad de subida a 100 Mbps, podemos hacerlo abonando 20 euros mensuales más, y si además necesitamos una dirección IP fija (la que se asigna por defecto es dinámica) nos costará otros 8 euros al mes. No sé a vosotros, pero a mí una conexión simétrica de 100 Mbps con IP fija por 67 euros al mes me parece una buena oferta.

La lástima, para los que no trabajamos en alguno de los municipios asturianos con cobertura, es el ámbito local de esta compañía, aunque sabemos que Telefónica está también apostando fuerte por esta tecnología y no sería de extrañar que en unos meses viviéramos una nueva guerra de precios similar a la que se produjo con la expansión del ADSL, sobre todo ahora que el mercado de la fibra óptica ya parece por fin regulado.

Vía | Ahorro Diario
Más información | Adamo
En Tecnología Pyme | Vía libre para el ADSL 100 Megas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio