Publicidad

Acepto, intermediando entre clientes y profesionales

Acepto, intermediando entre clientes y profesionales
Sin comentarios

Publicidad

Entre las ventajas que ofrece Internet para los profesionales y pequeñas empresas se encuentra la de poder acceder a clientes complicados de encontrar en un mundo sin acceso a la red. Además de utilizar una página web propia o registrarnos en portales profesionales se está abriendo una tercera vía a la que pertenece el ejemplo que os proponemos hoy, Acepto, un sitio web creado para actuar de intermediario entre clientes y profesionales.

La mecánica es sencilla, aquellas personas que buscan a alguien para que les realice un trabajo lo dan de alta en la web de forma gratuita, especificando un precio de salida y los detalles de la propuesta. Los profesionales, para los que el registro es también gratuito, pujan por el servicio con que se quieren quedar y, sólo en el caso de conseguirlo, la empresa les cobra un porcentaje sobre el precio final.

Uno de los puntos en los que más insisten es en la opinión de los clientes, que pueden valorar el servicio que han recibido permitiendo que otros usuarios dispongan de información de primera mano sobre la calidad de las empresas con las que pueden contratar, las recomendaciones de toda la vida adaptadas al mundo de Internet. La página no está nada mal, el diseño es bueno y si de algo peca es de falta de ofertas disponibles para pujar. El lanzamiento es muy reciente y todavía no disponen de una cantidad interesante de trabajos a los que acceder.

Si con el tiempo consiguen aumentarla y enriquecerla con las opiniones de los usuarios (algo no siempre sencillo de conseguir) puede convertirse en una buena herramienta para acceder a nuevos clientes, en especial para profesionales como fontaneros, electricistas, mecánicos, pintores, etc., trabajos en los que el factor "confianza", la profesionalidad y buen hacer de que podemos hacer gala, es casi tan importante como lo ajustado del precio que somos capaces de ofrecer.

Vía | Loogic Más información | Acepto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir