Compartir
Publicidad
Publicidad

Abierto el registro libre de los dominios .tel

Abierto el registro libre de los dominios .tel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los dominios .tel, de los que ya os hablamos hace un tiempo, han entrado en su segunda fase de comercialización, denominada landrush, en la que cualquiera puede hacerse con uno de ellos a partir de hoy a las cuatro de la tarde (hora española). En la fase anterior, Sunrise, sólo los propietarios de marcas registradas podían registrar uno de estos dominios.

El objetivo de estos dominios es proporcionar una forma sencilla de publicar los datos de contacto de nuestra empresa sin necesidad de tener una página web, facilitando además el acceso a los mismos desde teléfonos móviles y otro tipo de dispositivos a parte de los ordenadores. Pretende convertirse en un estándar para la difusión de este tipo de datos.

En esta fase, vigente hasta el próximo 24 de marzo, aunque ya no existe este requisito si hay algunas condiciones que se deben cumplir, como la de contratar el dominio por un mínimo de tres años y hacerlo además a un precio premium, aproximadamente 250 euros, aunque puede variar de uno a otro proveedor. Si no lo habíais hecho ya y queréis aseguraos de no perder el dominio de vuestra empresa, quizá sea el momento de registrarlo.

Vía | TICPymes En Tecnología Pyme | Dominios .tel para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio