Compartir
Publicidad
Publicidad

6 versiones para Windows 7

6 versiones para Windows 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Sí señores, sí, seis versiones para la nueva reencarnación del sistema operativo de Microsoft. Ya puestos podrían haber añadido una más, como en siete novias para siete hermanos, los siete revólveres de los siete magníficos… En fín, que me pierdo, seis versiones con características diferentes al gusto del consumidor, aunque en lo que a empresas se refiere no hay tanto donde elegir en realidad, nos quedamos con dos, una si me apuras.

La versión para empresas, la que podremos comprar en cajas será la Business, con las mismas características que la versión Premium para hogares pero con funciones añadidas de cifrado, copia de seguridad, y alguna que otra cosa. Opciones que se suponen interesantes en un entorno profesional pero no en uno doméstico. La otra opción es la versión Enterprise, que sólo se podrá adquirir mediante licencias por volumen y cuyas diferencias con respecto a la edición Business, que imagino las habrá, de momento desconozco.

Y digo yo, ¿no podrían sacar una versión y que que cada uno elija lo que quiere instalarse? No creo que sea tan complicado, en Linux lo puedes hacer sin problemas, pero imagino que de alguna manera tienen que justificar la diferencia de precio entre una y otra (aunque me parece a mi que no acaba de colar). En fin, que aún habiéndolo hecho bien en esta ocasión, pues realmente la elección está muy clara para cada caso, se las han apañado igualmente para que parezca complicado. Si es que…

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio